top of page
4 copy.jpg

Con su armonía envolvente y letras misteriosas que mezclan capas de voces y guitarra, SNENiE es una cantante y compositora dominicana parte de la escena emergente de Ciudad de México. En el 2020, después del lanzamiento de EP “Aunque no lo parezca”, se convierte en uno de los tesoros más queridos de la música actual caribeña, dando a conocer un sonido fresco que nace desde un canto íntimo entre la vitalidad y la nostalgia. Su primera canción “Florecer” alcanzó más de 500,000 reproducciones orgánicas y “Nubes” (primer sencillo del EP 'Aunque no lo parezca') estuvo dentro de los 50 Más Virales de República Dominicana en Spotify.

Su música ha sido reconocida por la revista Rolling Stone,  Spotify US, Spotify México, Spotify Germany, entre 
otros.

Durante el verano del 2023 publicó su tan esperado primer álbum “Perla Rosa”. Un proyecto que viajando entre el folk y el soul, nos habla sobre la vulnerabilidad, invitando a abrazar las imperfecciones y la importancia de estar presente.


 

Ha compartido en escenarios con artistas como Alex Ferreira y Camilo siendo acto abridor del show de su cierre de gira 'De adentro pa afuera'. Dio sus primeros conciertos en Madrid, España y la Ciudad de México durante el verano.

Durante el pasado otoño estuvo de gira con Vicente García, acompañándolo por varias ciudades de México.

Recientemente fue reconocida/nominada como nueva artista de 'Musica Alternativa' en los premios del arte mas importante de Republica Dominicana, Los Premios Soberano.

IMG_9685.JPG
Screenshot 2023-12-08 at 11.29.40 a.m..png
unnamed.jpg
bottom of page