top of page

19 Abril, 2024

Puedo decir que ‘Lento’ es la primera canción que me aprendí en mi vida para cantar … o al menos conscientemente. A mi mamá le encantaba esta canción y me regaló el CD (‘Si’ - Julieta Venegas) para escucharlo en casa. Tengo un recuerdo muy vívido de estar en el comedor de mi casa mientras mi mamá repetía esta canción una y otra vez … yo leyendo el librito del CD tratando de aprenderme la letra y del otro lado del comedor mi prima Naty montándome una coreografía porque el punto de todo esto es que tenía mi primera audición en ‘Código Fama’ — un concurso mexicano de talentos para niños que había visto por años en la tele y que por cosas de la vida su versión internacional pasó por Rep Dom. Tenía tan sólo 7 años (2005) cuando pasó todo esto y desde ese momento ‘Lento’ ha sido una constante en mi vida.

snenie

En el 2016 toqué una temporada en restaurantes y eventos y 'Lento' fue parte de mi repertorio. Cuando me mudé a México en el 2022 en la búsqueda de cantar algo conocido para conectar con el público mexicano la incluí en mi set list nuevamente y esta vez conecté con ella de una forma diferente, la sentí mucho cerca ... la sentí más personal. Mis amigos Alex Ferreira y Julian Reitzel me hicieron la pregunta de por qué no grababa y publicaba mi versión y ya no tenía excusas válidas para no hacerlo.

snenie
snenie
snenie

Esta canción para mi ha sido luz y me ha traído mucha felicidad siempre. Quería que mi versión se sintiera lo más yo posible honrando la frescura de su versión original.. que se sintiera sencilla y que la producción no compitiera con la interpretación.

 

Para la dirección creativa tenía en mi mente por ahí dando vueltas la idea del sentimiento de sentirse solo en el mundo y estar ok con eso  — esta es mi interpretación de "sentirse solo en el mundo y estar ok con eso" ... jajaja ... espero y les guste.

snenie
WhatsApp Image 2024-04-08 at 19.53_edited.jpg

y poco a poco olvidar, el tiempo y su velocidad

Pedro Melo-100 edit_edited.jpg

ser delicado y esperar

Pedro Melo-127.jpg
Pedro Melo-103-2.jpg
snenie - lento

dame tiempo para darte todo lo que tengo

Fotos por Leslie Soto  y SNENiE
Dirección creativa y website por SNENiE

 

bottom of page