top of page

7 Julio, 2023

Empecé Perla Rosa en otoño del 2020. La mayoría de las canciones las escribí durante el encierro del covid-19. Al principio disfrute mucho estar en casa pero pasar tanto tiempo en mi cabeza despertó una serie de inseguridades en mí que al sol de hoy no termino de entender. Pasé por una crisis existencial y de ahí nació el álbum. Estas canciones brotaron de la necesidad personal de entender mis emociones. Fueron escritas desde la introspección para hacer de los sentimientos algo físico y entender quién soy hoy. A pesar de que reflejan auto sabotaje, resaltan también lo bonito de las imperfecciones, lo bonito de ser sensible — toda la vida crecí creyendo que ser sensible era algo malo y con el tiempo he hecho las pases con que la sensibilidad es lo que nos hace sentir vivos.
 

Con la creación de este proyecto he aprendido a valorar mi sensibilidad y reconocer que es la parte más auténtica de mí. En lugar de intentar esconderla decidí resaltarla. Realmente me da mucha vergüenza compartir estas canciones porque cuando las escribí fui muy dura conmigo pero las comparto porque siento que pueden servir de compañía.

(01) Un ratito más

snenie
snenie

Conforme iba escribiendo también iba armando todo el mundo en el cual vivían estas canciones. Para mí era muy importante que esa vulnerabilidad se sintiera tanto en las composiciones como en el material visual del disco. Empecé curando fotos en mi blog hasta que poco a poco logre armar el universo de lo que hoy es Perla Rosa. Me tomó casi 3 años. Sé que suena como mucho tiempo, y lo fue.. pero siento que fue el tiempo necesario para procesar todas estas emociones. Estas canciones las escribí en mi punto mas bajo.. cuando mas dude de mí, de quien soy, de cómo me veo, de lo que hago o dejo de hacer. Hoy puedo decir que me siento más feliz y segura que nunca. Estoy muy orgullosa de este proyecto y me hace muy feliz compartir todo esto con ustedes.

(02) No estoy aquí

snenie
snenie
snenie

(03) Que no me encuentre

snenie
snenie
snenie

(04) Tenue

(05) Te había contao

snenie perla rosa
snenie

Este vestido lo herede de mi mamá — es una de mis prendas favoritas y me hacia muchísima ilusión que formara parte del universo de Perla Rosa. El vestido en crema marca el inicio del viaje  y el vestido en rosado refleja mi transformación en todo el proceso de la creación de este proyecto.

prueba de color

IMG_7504.heic
IMG_7505.heic
IMG_7512.heic
IMG_7517.heic

 

voilá!

(06) Por qué no nos quedamos

snenie perla rosa
snenie
snenie perla rosa

(07) A dónde vayas

snenie
IMG_6515.heic
Nenie_Análogas_0072.jpg

(08) Sin respirar

Nenie_Análogas_0022.jpg

Fotos por Leslie Soto , Hilda Pellerano y SNENiE
Dirección creativa y website por SNENiE

 

bottom of page